Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Fecha: 1 de diciembre de 2019
Política de cambios y devoluciones
Envíos
El envío de tus pedidos ( siempre que no sea un complemento personalizado, ya que en este caso si que se hará la entrega en la semana siguiente de la compra ) se realizará el día siguiente laborable desde la recepción del pago del mismo. Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias y ajenas a la tienda, recibirás tu compra en las 24/48 horas siguientes a la confirmación de Envío.
Derecho legal a desistir de la compra
En Mírame Curvy queremos que nuestras clientas esteis satisfechas con vuestras compras.
Por lo tanto, si por cualquier razón no estás completamente satisfecha con tu compra puedes mandárnosla de vuelta a la dirección de la tienda C/ Sedavi 16 pta 5. 46900 Torrent (Valencia). En un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.
Debes enviar un correo a atencionalcliente@miramecurvy.es, y cuando recibas respuesta con la autorización de la devolución, puedes enviarnos el paquete através la agencia que más cómoda te resulte, siempre a portes pagados, y adjuntando copia del pedido o factura que recibiste por email, o en su defecto un escrito con todos vuestros datos para poder contactaros a la llegada del mismo.
No hacemos devoluciones de dinero, en su lugar os ofrecemos un vale para gastar en nuestra página web sin caducidad.
Disposiciones comunes
No aceptamos cambios de los siguientes productos:
- La ropa de rebajas, no tiene cambio
- Ropa de fiesta
- Productos de baño (bikinis, bañadores…)
- Bodies y lencería
- Accesorios (bolsos, pañuelos, cinturones, gafas de sol…)
- Bisutería (anillos, pendientes, collares…)
Su derecho a desistir de su compra, será de aplicación exclusivamente en aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió.
La prenda tiene que volver etiquetada
Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.
Devoluciones de productos defectuosos
En Mirame Curvy, revisamos cuidadosamente cada producto antes de enviarlo. Si por alguna circunstancia el producto estuviese defectuoso o no corresponde al deseado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata (antes de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido) a través de atencionalcliente@miramecurvy.es, indicando el número de pedido o factura, los datos del producto, así como el daño que sufre. A la mayor brevedad, le indicaremos la forma de proceder.
Pasadas 24 horas de la recepción del pedido, no se admiten cambios por tara.
Cambios de productos en oferta o en rebajas
Las prendas de rebajas, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN